Nuestra empresa

Nuestro taller en Torrent es su taller de confianza para reparaciones de todo tipo. Su seguridad dentro del vehículo sólo está garantizada cuando el automóvil no presenta ningún problema técnico durante los trayectos. Por eso, además de proporcionarle servicios de asistencia, le ofrecemos un servicio completo de inspecciones de seguridad.

 

La excelencia en el servicio guía nuestro trabajo. Las principales características del servicio que ofrecemos (piezas de repuesto de alta calidad, reparaciones a precios ajustados, nuestros trabajadores cualificados y cortos tiempos de espera) nos convierten en el taller de confianza de nuestros clientes. 

Somos una empresa dedicada principalmente a la reparación de plancha y pintura del automóvil. Contamos con más de veinticinco años de experiencia.

 

Nuestra mayor preocupación es la felicidad de nuestro cliente,por lo cual,ofrecemos el mejor servicio de reparación del sector. Somos una empresa eficiente y transparente. Trabajamos con las compañías de seguros más reclamadas actualmente para poder ofrecer un servicio de lo más cómodo y económico a nuestros clientes.

 

Utilizamos materiales de gran calidad y a buen precio,nuestros distribuidores son de los más reconocidos del mercado. Aparte de nuestros trabajadores sumamente cualificados para empeñar las tareas lo mejor posible y en el menor tiempo

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros

96 157 58 65

622 574 443

 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!